La pieza de teatro familiar Un día con el abuelo, de la Compañía Triguiñelas llega al Teatro Municipal este domingo 6 de febrero. Se representará a las 12:30 horas.

Las protagonistas son MElisa, LOla y DIAna (ME-LO-DIA), unas musiexploradoras. Como son muy curiosas y les encanta la música, se dedican a viajar por el mundo en busca de nuevos sonidos e historias que conocer. Pero un día, preparando un concierto, se dieron cuenta de que les faltaba por saber cómo era la música de la persona que tenían más cerca: el abuelo.

Advertisements

Con los ojos y los oídos muy abiertos, las musiexploradoras visitan al abuelo para descubrir qué música le acompañaba a lo largo de un día cuando él era joven. Entre canción y canción, les contará su historia y les mostrará muchos nuevos instrumentos, llegando a la conclusión de que la vida giraba, y lo sigue haciendo, en torno a la música.

Las entradas se pueden adquirir en https://entradascoslada.com/ a un precio único de 10 euros los adultos, y 5 euros los menores de 14 años.

Colaboradores de Cosladaweb