La campaña de compra en Coslada 2022 se desarrollará hasta el 27 de marzo con premios de hasta 20.000 euros en vales de compra.

El concejal delegado de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio y Transporte, Fernando Romero, ha presentado la campaña de promoción del comercio local «Haz ciudad, compra en Coslada».

Advertisements

Hasta el 27 de marzo, las compras que se realicen en alguno de los establecimientos adheridos, con un valor igual o superior a diez euros, dan derecho a una participación en el sorteo de 65 premios y a otros 100 directos, que suman entre todos una cantidad de 20.000 euros.

Hay cinco premios de 1.000 euros, diez premios de 500 euros y cincuenta premios de 100 euros en cheques regalo para canjear y sujetos a un sorteo que se realizará el 1 de abril.

Como novedad en la campaña de este año, se han incluido cien premios de 50 euros directos mediante un sistema de rasca y gana, por lo que se podrá saber al instante si se ha obtenido uno de los mismos.

Incremento de medios

Este año se han incrementado los medios para redimensionar la propuesta y que sea una campaña que impacte aún más en la sensibilización de los vecinos de Coslada sobre los beneficios y la importancia de acercarse a los comercios de la ciudad y aumentar las compras que realicen en ellos. Además el montante total de los premios ha pasado de 2.500 a 20.000 euros.

Fernando Romero ha resaltado que “nuestra apuesta por el comercio minorista y la hostelería es decidida y absoluta. Estamos convencidos de que esta campaña será una herramienta útil a la que sumamos la puesta a disposición de los comerciantes de soluciones digitales gratuitas. Durante la pandemia el comercio de proximidad ha sido básico y ha estado a nuestro lado. Es el momento de devolverles ese apoyo por la parte institucional y de la ciudadanía”.

Entradas de teatro gratis

La campaña lleva también aparejado un intenso plan de difusión, a través de acciones online (RRSS) y offline, para darla a conocer y visibilizarla. En esta ocasión, en colaboración con la Concejalía de Cultura, se van a sortear quince packs de dos entradas para el Teatro Municipal de Coslada entre todas las personas que ayuden a difundir la campaña en redes sociales.

El listado de los comercios participantes, así como las bases de la campaña, se pueden consultar en https://cosladadesarrollo.es/es

Colaboradores de Cosladaweb