Tres oros, dos platas y un bronce para los equipos de Coslada en el Autonómico de Show de Patinaje Artístico.

Este fin de semana se ha celebrado en Coslada el Campeonato Autonómico de Show de la Federación Madrileña de Patinaje, organizado por el Club Patinaje Coslada. Los equipos que representan a la localidad Club Patinaje Coslada y Club Doctor Patín han obtenido excelentes resultados.

Advertisements

El Club Patinaje Coslada compitió en las categorías de Show Junior, y Cuarteto, y obtuvo en ambas la segunda posición. El grupo de Show Junior, formado por nueve patinadoras menores de 18 años, competía por primera vez en categoría autonómica con el número “De Vil”. El Cuarteto formado por las patinadoras del Club Sabina, Elena, María y Blanca, lo hacía con el número “Tangueras”.

Por su parte, el Club de Patinaje Doctor Patín compitió en las categorías de Show Pequeño, Cuarteto A, Cuarteto B y Show Grande, obteniendo las tres primeras posiciones y una tercera respectivamente.

Los magníficos resultados obtenidos llevarán a varios de estos grupos a representar a Coslada en el Campeonato Nacional de Show que se celebrará dentro de dos meses en Alcoy.

Colaboradores de Cosladaweb