La artista flamenca, Rosario la tremendita llega a Coslada Sonora este viernes en el Teatro Municipal a las 20:00 horas.

Coslada Sonora cuenta hasta el 4 de mayo con conciertos con música en directo dos viernes al mes en distintos espacios escénicos municipales. Esta temporada se ha divido en tres ciclos: flamenco, blues y pop- rock. Toda la programación se puede consultar en https://www.cosladacultura.es/musica.

Advertisements

Sobre Rosario la tremendita

TREMENDA es una progresión hacia lo experimental, sin alejarse de la tradición del cante flamenco. Una revisión del cante jondo, una investigación y propuesta creativa libre de ataduras estilísticas, donde se estrechan la tradición desde la impureza, para dotarla de sonoridades, a priori, muy alejadas del flamenco tradicional.

Un discurso experimental con una raíz muy tradicional, ambas imprescindibles para la artista. Un interesante trabajo tan dinámico como emotivo, donde la vibración, las texturas sonoras, la estética, el sonido, la voz y las letras proyectan un discurso donde vuelco, a través de la música y las letras, una visión muy personal del flamenco, de las emociones y de la sociedad.

La entrada cuesta 8 euros y puede adquirirse en  www.entradascoslada.com

Colaboradores de Cosladaweb