Carlos Tuñón, director de escena, imparte una charla sobre nuevos formatos escénicos en la escena contemporánea.

Conversación sobre el oficio de la dirección de escena a partir de nuevos formatos teatrales: paseos por la ciudad, vis a vis, artefactos, instalaciones, etc…, para abrir la mirada sobre el hecho escénico y compartir más posibilidades dentro y fuera de la escena.

Advertisements

Carlos Tuñón (Sevilla, 1985) es docente y director de escena; está formado en el sector audiovisual, teatral y literario entre Sevilla y Madrid. Funda la compañía escénica [los números imaginarios] en 2013, especializada en creación colectiva y teatro inmersivo a partir del repertorio clásico en procesos y piezas donde el tiempo es un factor esencial.

Compañía residente en el Umbral de Primavera de Madrid desde 2016, asociada al Festival Clásicos en Alcalá de 2017 a 2019, al Teatro de la Abadía de 2019 a 2021 y al Corral de Comedias de Alcalá de Henares desde 2021.

Para su compañía ha dirigido desde 2013 montajes que han estado presentes en teatros y festivales nacionales e internacionales (Festival de Otoño, Fira Tárrega, Teatro de La Abadía, Teatros del Canal, Festival de Almagro, Olmedo, FIOT Carballo, Teatro Gayarre, Palacio Valdés de Avilés, etc…).

Este sábado 9 de abril, a las 12:00 horas en el Centro Cultural Antonio López. Escuela del Espectador/a: «Oficios escénicos».

Precio general: Gratuito.

Plazas: 40

Duración aprox.: 60 min. (Entradas limitadas a un máximo de 4 por persona y correo electrónico)

Las entradas se pueden adquirir en www.entradascoslada.com

Colaboradores de Cosladaweb