La Plaza del Mar Egeo del Barrio del Puerto de Coslada acogió ayer la celebración del Paseo de la Salud y de la Carrera de la Salud en sus diferentes modalidades.

Cientos de vecinos y vecinas se pasaron por estas iniciativas enmarcadas en la Semana de la Salud que, aunque este domingo vio como tenía lugar la primera de sus actividades programadas, hoy lunes se procederá a su inauguración oficial por parte del alcalde, Ángel Viveros, que también ayer estuvo por el Paseo de la Salud junto al concejal delegado de Salud, Agustín González Plasencia, y otros integrantes del equipo de Gobierno Municipal.

Advertisements

El Paseo de la Salud congregó a diferentes entidades y asociaciones que desarrollan su labor en relación con los diversos campos de la salud. Además, la propia Concejalía instaló sus propios espacios desde donde, entre otras actividades, se ofrecieron desayunos saludables.

Precisamente, las decenas de participantes en la Carrera de la Salud organizada en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coslada, fueron los que más pudieron disfrutar de esos desayunos saludables.

A partir de hoy y a lo largo de los próximos días, el área de Salud y Consumo ha preparado variadas opciones en el marco de la Semana de la Salud que cumple este año su octava edición.

Colaboradores de Cosladaweb