Los premiados en la campaña ‘Haz Ciudad, compra en Coslada’ podrán canjear sus vales hasta el 24 de abril

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, acompañado por el concejal de Empleo, Desarrollo Económico, Comercio y Transporte, Fernando Romero, ha hecho entrega de los premios de la campaña Haz ciudad. Compra en Coslada, impulsada desde el Ayuntamiento.

Advertisements

A la entrega también han asistido representantes de diversas asociaciones de comerciantes del municipio.

Se han repartido cinco premios de mil euros y diez de quinientos euros, que han obtenido los ganadores del sorteo efectuado entre las personas que realizaron compras en los comercios de la ciudad durante la campaña.

Con anterioridad se habían repartido los cincuenta premios directos de cien euros. En total el valor de los premios asciende a 20.000 euros.

Todos los premios consisten en cheques para hacer compras en los establecimientos de la localidad que han participado a la campaña. Tendrán validez hasta el 24 de abril. Se puede consultar el listado de establecimientos adheridos en la web www.cosladadesarrollo.es

La campaña también conllevó, en colaboración con la Concejalía de Cultura, el sorteo de quince packs de dos entradas para el Teatro Municipal de Coslada entre todas las personas que ayudaron a difundir la iniciativa en redes sociales.

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha subrayado la importancia que “el pequeño comercio, el comercio de proximidad tiene para cualquier ciudad, y también para la nuestra. El objetivo que perseguimos con este tipo de iniciativas es impulsar la compras en esos establecimientos que son los que dan vida a nuestros barrios”.

Colaboradores de Cosladaweb