Un grupo de niños y niñas de Primero de Educación Primaria del colegio Virgen del Henar de Coslada visitaban el pasado viernes el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
Allí, los aproximadamente medio centenar de escolares han sido recibidos por el alcalde cosladeño, Ángel Viveros, y el concejal delegado de Educación y Deportes, Iván López Marina.
Durante la visita han preguntado a ambos por el funcionamiento del Pleno y se han interesado por diferentes aspectos de la vida municipal.
Posteriormente, los alumnos y alumnas del colegio Virgen del Henar han podido conocer otros espacios de la planta baja del edificio consistorial, como la Sala de Junta de Gobierno o la de Prensa.
Esta visita se enmarca en las habituales que realizan escolares de centros de Coslada al Ayuntamiento de su ciudad y que tuvieron que ser suspendidas hasta ahora debido a la pandemia.