Hoy se da el pistoletazo de salida a las Fiestas de San Isidro de Coslada con el Mercado Castizo de la Rambla y otras numerosas actividades hasta el 18 de mayo.

En concreto, comienza el Mercado Castizo en La Rambla, que se convertirá en la pradera cosladeña con chulapos, organilleros y puestos artesanos durante cuatro días. También en el Teatro de la Jaramilla habrá folclore tradicional con el grupo Semus Asina y el grupo de baile de la Casa de Extremadura a las 18.00 horas. A las 20:00 horas en el mismo lugar actuará el coro Flamenco de Voces Amigas.

Advertisements

A partir de las 22.00 horas en la plaza del Centro Cultural Antonio López tendrá lugar el Festival Rock de Grupos de Coslada con Problematics, Kementari, Magic Bus y Gorila Flo.

El Anfiteatro del Lago acogerá en las próximas Jornadas el XXI Encuentro de Escuelas de Danza, que se prolongará hasta el lunes. Mañana sábado tendrá lugar el I Torneo de Ajedrez del Barrio del Puerto y el domingo habrá reparto de limonada y rosquillas en el exterior del centro cultural Margarita Nelken.

El programa de fiestas completo puede descargarse en el siguiente enlace:

https://www.cosladacultura.es/sanisidro

Colaboradores de Cosladaweb