El musical “Dancing Queen” de la Asociación de Teatro Musical Sol Music, ha resultado ganador del I Certamen Local de Teatro Aficionado de Coslada y recibió su premio en una Gala que se celebró en el Teatro de La Jaramilla.

Este montaje se representará el día 5 de junio a las 19.00 horas en el Teatro Municipal de Coslada. Las entradas se podrán adquirir en www.entradascoslada.com y tienen un precio de 3 euros. La taquilla será para el grupo de teatro.

Advertisements

La Gala del I Certamen Local de Teatro Aficionado de Coslada contó con la intervención por vídeo del actor Rafa Maza y fue conducida y amenizada por dos improvisadores de la compañía Impromadrid.

Todos los grupos de teatro participantes pudieron subir al escenario a hablar de su proyecto y todos coincidieron en agradecer al Ayuntamiento de Coslada y a la Concejalía de Cultura la oportunidad de participar en este nuevo certamen y el trabajo para visibilizar y potenciar el talento local y el tejido asociativo cultural de nuestro municipio.

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha mostrado su “satisfacción por la gran acogida que ha tenido este primer certamen y el enorme talento que hay en nuestra ciudad para las artes escénicas en general”.

Todos los premios:

  • Mejor montaje: «Dancing Queen» de la Asociación de Teatro Musical Sol Music.
  • Mejor actriz: Verónica López. «Dancing Queen» ( Asociación de Teatro Musical Sol Music).
  • Mejor actor ex aequo: Álvaro de Blas. “Por qué a mí?» (Asociación Cultural Somnis) y Federico López Melo. “Luces de Bohemia» (Ombú Teatro).
  • Mejor dirección: Beatriz del Moral. ”La Cantante calva” (Cía Teatro Cao Caballero Andante).
  • Mejor escenografía: “Dancing Queen” (Asociación de Teatro Musical Sol Music).
  • Mejor dramaturgia: Pedro Aguilar. “Groucho & Chico, Abogados” (Teatro Al Desnudo).
Colaboradores de Cosladaweb