Éxito de participantes en la Praderita de San Isidro donde decenas de pequeños chulapos y chulapas se dieron cita en la tarde de ayer en las inmediaciones del centro El Rompeolas de Coslada.
Los más pequeños de la casa, niños y niñas, mamás y papás y muchos abuenos y abuelas, no quisieron perderse la Fiesta de la Praderita de San Isidro, organizada por la Concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Coslada.
Desde primera hora de la tarde, los numerosos asistentes pudieron tomarse sus fotografías en un photocall muy especial, degustar una merienda bien merecida y participar en la tradicional tómbola.
La concejala delegada de Infancia, Macarena Orosa, aprovechó para “agradecer a todas y a todos los cosladeños que se han sumado a esta Fiesta. Es muy importante que desde bien pequeños nos involucremos en la vida de nuestra ciudad, y qué mejor manera de hacerlo que a través de una fiesta como esta de la que solo se puede hacer un balance muy positivo”.
El programa de las Fiestas de San Isidro de Coslada 2022 incluyen diferentes actividades a lo largo de los próximos días, como por ejemplo, el Mercado Castizo que desde mañana viernes por la tarde estará instalado en la Plaza del Centro Cultural Margarita Nelken.