El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, fue el encargado el viernes de inaugurar en el Café-teatro del Centro Cultural Margarita Nelken, las Jornadas Culturales de la Casa Regional de Castilla-La Mancha, que este año alcanzan la vigésima edición. Junto a él estuvieron representantes de la entidad con su presidenta, Rosa María Santamaría a la cabeza.

A lo largo de los próximos días y en el marco del programa preparado por esta Casa Regional, las y los cosladeños podrán disfrutar de diferentes iniciativas que acercarán estas tierras al conjunto de la ciudadanía cosladeña.

Advertisements

Precisamente, el primer edil durante su intervención resaltó “la importancia de los castellanomanchegos que procedentes de estas tierras han contribuido al desarrollo y avance de Coslada”.

Asimismo, Ángel Viveros agradeció a la Casa Regional de Castilla-La Mancha «su determinación y tesón por seguir transmitiendo el rico legado cultural de esa maravillosa tierra, y permitir que el resto de la ciudadanía de este municipio podamos conocerla un poco más gracias a estas Jornadas Culturales”.

Colaboradores de Cosladaweb