Cuarenta familias participan en el acto de bienvenida a las niñas y niños nacidos en el último año en Coslada.

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, junto con la concejala de RRHH, Juventud e Infancia, Macarena Orosa, entregaron las cajas de bienvenida a los niños y niñas nacidos en los últimos meses en el municipio. Acudieron en torno a 40 bebés con sus papás, mamás, hermanos/as y abuelos/as.

Advertisements

El regidor cosladeño, Ángel Viveros, declaró que «estos niñas y niñas son el futuro de Coslada y queremos que sus padres y madres conozcan desde el primer día el catálogo de servicios que les ofrece su administración más cercana y del que harán uso a lo largo de su vida».

Por su parte, la concejala de RRHH, Juventud e Infancia, Macarena Orosa, explicó que «en esta ocasión se han invitado a más de doscientas familias. Se les entrega una cajita donde encontrarán un cuento hecho por una artista de aquí, de Coslada, en el que se les explica a los bebés cómo nacen. También hay un CD con una canción compuesta específicamente para este acto y alguna que otra sorpresa».

Cabe subrayar que desde hace cuatro años, con el paréntesis de la pandemia, se celebra este acto para dar la bienvenida a los recién nacidos de Coslada aproximadamente cada seis meses.

Colaboradores de Cosladaweb