El Ayuntamiento de Coslada repone el mobiliario de varios parques y espacios verdes de la ciudad

El área de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Coslada va a llevar a cabo la reposición y ampliación del mobiliario urbano en diferentes zonas verdes del municipio.

Advertisements

El proyecto incluye la instalación de sesenta mesas de picnic en zonas sombreadas, más de cien papeleras, bancos y sillas. Se actuará en el Parque Federico García Lorca, Paseo de Lisboa, Parque del Plantío, El Cerro, Parque del Olivo, el Humedal, Parque de la Colina, Recinto Ferial y Plaza del Mar Caribe.

Como explica el concejal de Política Medioambiental de Coslada, Julio Huete, «el objetivo es mejorar el mobiliario de los parques, en algunos tan emblemáticos como el Humedal o el Ferial, para que la ciudadanía pueda disfrutar de estos lugares de esparcimiento. En algunos bancos se les va a dar un colorido especial».

Esta actuación forma parte del proyecto de la Concejalía de Política Medioambiental de acondicionamiento y mejora en diversos parques, que incluye obras de remodelación de los caminos, mejora de la accesibilidad de los espacios verdes y la ampliación de mobiliario urbano.

La iniciativa también prevé la elaboración de un sistema de señalización de senderos, que incluirá un punto de información así como señalizaciones direccionales, y se llevará a cabo una mejoría de la recogida de las aguas pluviales.

Colaboradores de Cosladaweb