Varios municipios de la zona este de Madrid forman parte de este Consorcio para la dinamización económica

El pasado jueves se celebró la reunión del Consejo Red Local para la Promoción Económica, el Empleo y la Formación de la Comunidad de Madrid, del que forman parte varios municipios de la zona este de la región. El Consorcio está presidido por el alcalde de Coslada.

Advertisements

En dicho Consejo General Ordinario de Red Local han participado representantes técnicos de los diferentes municipios que integran el Consorcio y en el que, se ha dado la bienvenida al municipio de Nuevo Baztán.

Durante la reunión se han tratado diferentes cuestiones, entre las que destacan, el avance de los trabajos relativos a la implantación de los planes de medidas antifraudes en los municipios y la actualización de información sobre el horizonte de convocatorias previsto para el segundo semestre de 2022.

Red Local es la primera agrupación de Ayuntamientos que opera en la Comunidad de Madrid desde 1994. Su objetivo es la promoción de la innovación social en aquellos aspectos claves de la sociedad actual (el mercado laboral, la formación, la participación ciudadana, las nuevas tecnologías, etc.)

Colaboradores de Cosladaweb