La AEMET advierte de un episodio de riesgo importante por las altas temperaturas que en Coslada llegarán a los 42 grados centígrados.

Las previsiones meteorológicas apuntan a extremar las precauciones durante la jornada de hoy y, particularmente, a partir de mañana debido a las altas temperaturas previstas.

Advertisements

Así lo advierte la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) que, incluso, ha activado un aviso especial por riesgo para hoy y que mañana transforma en riesgo importante debido a este fenómeno de altas temperaturas.

En este sentido, hoy las máximas alcanzarán los 38 grados centígrados, mañana 39 y a partir del miércoles superen los 40 grados.

Ante esta situación, se recomienda extremar las precauciones, en particular, por parte de los colectivos considerados vulnerables.

De este modo, se insiste en que se tomen en consideración las recomendaciones realizadas por parte de las autoridades sanitarias para este tipo de episodios.

Además de a los colectivos más vulnerables (niños, mayores y personas enfermas), se hace un llamamiento particular también a quienes trabajan o realizan esfuerzos al aire libre.

Predicción AEMET para Coslada semana 11-17 julio 2022
Colaboradores de Cosladaweb