La música de esta banda homenaje a Jarabe de Palo llega al auditorio de el Lago con entrada gratuita hasta completar aforo.

Dentro de la programación cultural de verano de Coslada, este sábado tendrá lugar en el marco del ciclo Noches en el Lago el concierto Jarabe de Pau. Tendrá lugar a las 22.00 horas con entrada gratuita hasta completar aforo.

Advertisements

Jarabe de Pau es una banda homenaje a Jarabe de Palo que ofrece un show musical recordando con el mismo acierto que cariño las mejores canciones de Pau Donés, desde el éxito de sus principios con La Flaca hasta su último éxito con Eso que tú me das, pasando por temas tan reconocibles como Agua, Bonito, El lado oscuro, Depende, Dos días en la vida, De vuelta y vuelta, Pura Sangre, Bosque de Palo, etc.

Las canciones de Pau Donés han formado parte de la vida de millones de personas durante más de dos décadas. Sorprende las veces que podemos habernos sorprendido tarareando alguna de ellas, lo que demuestra su capacidad para hacer que su mensaje y su música llegara a tanta gente habiendo sido uno de los artistas más influyentes de la música española.

Colaboradores de Cosladaweb