sábado, 22 junio 2024
InicioSociedadNuevos cortes de tráfico en Avenida de la Constitución por obras

Nuevos cortes de tráfico en Avenida de la Constitución por obras
N

Desde el 8 de agosto y hasta finales del mes de agosto quedará cortado al tráfico rodado el tramo de la Avenida entre el número 85 (frente al Jardín Terapéutico de los Sentidos) y la Rosa de los Vientos.

Durante este período se podrá acceder a la calle Luis Braille desde Buenos Aires, pero no estará habilitada la circulación desde Buenos Aires a la Avenida de la Constitución.

Afectación líneas de autobús

Las líneas de autobuses que se verán afectadas durante el tiempo de ejecución de estas obras serán la 286, 822 y la N203.

Los vehículos que cubren los trayectos de la 286 y la N203 se desviarán por las calles Doctor Castro Viejo, Fleming, Velázquez, Avenida de España y León Felipe, para llegar finalmente a la pequeña glorieta de la calle Cuba y recuperar así el recorrido de la línea 286, para continuar por la calle Cuba y recuperar el itinerario de la N203.

Por su parte, la 822 realizará su itinerario habitual hasta la rotonda de la confluencia de las calles Cuba y Buenos Aires, para luego regresar por el mismo sitio y recuperar su itinerario normal en la rotonda de la calle Uruguay y regreso por el mismo sitio para entrar por José Garate y calle de la Rioja.

Desde ahí podrá conectar con la línea que va hasta la M-22. Se dejarán de realizar las paradas Buenos Aires, instituto (aunque muy cerca de la rotonda de Cuba) y la glorieta de Rosa de los Vientos con la Avenida de la Constitución.

Reforma necesaria

Estos cortes son necesarios para llevar acabo la pavimentación de la Avenida de la Constitución, que se están realizando en dos fases. La primera fase, que ya ha terminado, condicionó el tráfico en la calle Buenos Aires con la vía Luis Braille sin afectar al paso de residentes.

Desde el Ayuntamiento de Coslada dicen haber elegido el mes de agosto para realizar estos trabajos al ser el que menos circulación de vehículos registra debido a los desplazamientos a las zonas de vacaciones.

En el mes de septiembre se reestablecerá el tráfico habitual y la escena urbana de la zona se verá sensiblemente mejorada con más espacio para los peatones, que podrán transitar con mayor seguridad y comodidad.

Lo último

Fiestas del barrio el Cerro 2024

La Asociación Vecinal El Cerro organiza las fiestas del...

Coslada recibe el premio ‘Escoba de plata’ por su servicio de limpieza viaria

Coslada ha recibido el Premio 'Escoba de Plata' en...

Programa de vacaciones urbanas para mayores

El Ayuntamiento ha presentado el programa de ‘Vacaciones urbanas'...

Coslada sede de la XX Edición de MADferia

La XX edición de MADferia, la cita con las...

No te pierdas

‘Ciudades orgullosas’: así será la celebración conjunta de la semana LGTBIQ+ de Coslada y San Fernando

Bajo el lema ‘Ciudades orgullosas’, Coslada y San Fernando...

Abren las piscinas de verano del Cerro: precios y horarios

Las piscinas municipales de verano de Coslada inician temporada...
Colaboradores de nuestra web
spot_img

Te puede interesar

Dos cortes de tráfico este fin de semana en Coslada

Cortes de tráfico en Coslada este fin de semana con motivo de la celebración de dos eventos el sábado y el domingo.Tanto el sábado...

Cortes de tráfico en Avda Constitución por obras del Canal de Isabel II

La avda. Constitución en sentido Madrid a la altura de la calle del Olmo permanecerá cortada al tráfico entre el 28 de agosto y...

1,8 millones para obras de mejora en El Casco y otros cuatro barrios

Con una inversión de 1,8 millones de euros, las calles de cinco barrios de Coslada saldrán beneficiadas de un proyecto de reforma del...