La Policía Nacional ha detenido a un conductor que persiguió a otro desde Las Rozas a Coslada y terminó atropellándolo y enviándolo al hospital.

Ahora está detenido por delito contra la seguridad vial y tentativa de homicidio.

Advertisements

Los dos conductores tuvieron un pique de tráfico a la altura de Las Rozas. Uno de ellos decidió acabar la bronca, se montó en su coche y se fue; pero al rato vio que le estaba persiguiendo la otra persona.

Detenido por atropello intencionado

El ahora detenido empieza a perseguir a la víctima durante más de media hora hasta llegar al polígono de Coslada, donde el primer conductor se apeó del vehículo para preguntar al otro por qué le estaba siguiendo e intentar arreglar la cuestión. Pero el perseguidor arrancó a toda velocidad, atropellándole violentamente y abandonando a continuación el lugar.

Como consecuencia de las lesiones, la víctima tuvo que ser atendida y trasladada de urgencia al hospital de La Princesa.

Gracias a las pesquisas realizadas por la Policía Nacional han encontrado al presunto autor del atropello, que ha sido detenido por un delito contra la seguridad vial y otro de tentativa de homicidio. Se trata de un español de 22 años con antecedentes por amenazas graves. El arrollado se recupera de las graves heridas que le provocó.

Colaboradores de Cosladaweb