El Ayuntamiento de Coslada ha instalado en el centro cívico El Cerro un desfibrilador, dando de esta forma respuesta a diferentes peticiones de la ciudadanía para su instalación. Este edificio se convierte así en un espacio cardioprotegido.

En la toma de esta decisión se han tenido en cuenta las actividades que se realizan y las edades medias de las personas que acuden a este centro. El coste de la instalación ha sido de 1.408,92 euros

Advertisements

En próximas fechas se va a realizar un taller por parte de la empresa instaladora del desfribrilador para explicar su funcionamiento a los/as asociados/as de las diferentes entidades que realizan sus acciones en este espacio.

En El Centro Cívico El Cerro, realizan sus actividades la Asociación de Vecinos El Cerro, el Club de Ajedrez Coslada Chess, la Asoc. Cultural Radio Club Henares, la Asoc. Música en Vivo, AstroHenares, la Unión de Radioaficionados Comarcal del Henares, el Club Ornitológico de Coslada y San Fernando, el Coro Rociero Jara y Romero, la Orquesta de Pulso y Púa ‘Maestro Bernardo Martínez’, la Asoc. de Yoga Dharmi Sewa, la Asoc. de Maestros y Practicantes de Tay Reiki, la Asoc. de Artes Escénicas de Coslada ARESCO, la Asoc. Musical Travelling Group, el Grupo de Senderismo de Coslada El Cerro y la Asoc. Senegalesa Ndiolofene.

Colaboradores de Cosladaweb