Este sábado 17 de septiembre en la Plaza del Sol, se organizó una feria temática, al aire libre y de acceso gratuito, con el nombre “El Mundo Mágico del Comercio”. Durante toda la mañana cientos de personas se acercaron a la feria disfrutando de los juegos, animación y espectáculos que se ofrecían para toda la familia.

En la iniciativa han participado más de cien establecimientos del pequeño comercio minorista, principalmente ubicados en el barrio del Casco. Los comercios adheridos a la campaña han ofrecido, desde el lunes 12 y hasta el sábado 17, descuentos y promociones para la realización de compras.

Advertisements

La campaña ha incluido un concurso digital de un patinete eléctrico. Más de mil tickets de compra se registraron en el formulario online. La persona que más tickets acumuló fue la premiada, recibiendo el patinete durante la Feria.

El concejal de Desarrollo Económico y Comercio, Fernando Romero, ha destacado que “la campaña ha sido una manera lúdica y agradable de volver a poner la mirada en los comercios de nuestros barrios, que nos ofrecen siempre el valor añadido de la proximidad. Por eso desde la Concejalía de Comercio vamos a mantener como prioridad el impulsar actuaciones como esta que fomentan el consumo en el comercio local”.

Toda la información de esta campaña, con la lista de establecimientos participantes y las actividades, se puede consultar en la web

Colaboradores de Cosladaweb