Los vecinos del barrio Ciudad 70 ya tienen disponible un aparcamiento disuasorio abierto para mitigar la reducción de plazas que está provocando las obras de reforma de la Avenida de Berlín.

La reforma de la Avenida de Berlín ya está en marcha tras superar el contratiempo que supuso la renuncia de la primera empresa adjudicataria. Las obras afectarán también a la Avenida de Madrid y tiene un plazo de ejecución de ocho meses, con un presupuesto de 2.387.840,73 de euros.

Advertisements

El aparcamiento disuasorio para aliviar la dificultad de aparcamiento durante el desarrollo de las obras se encuentra junto al campo de fútbol de Ciudad 70 y tiene entrada por la Avenida de Lisboa.

Cabe destacar que la remodelación cubrirá desde el encuentro de la Avenida de Berlín con la rotonda de la Avenida de Vicálvaro hasta la pequeña glorieta al final de la calle, junto al CEE Rosa Parks. También afectará a los encuentros con la Avenida de Madrid, la Avenida de Viena, la Avenida de Frankfurt, la Avenida de Roma y la Calle Honduras.

Además se ejecutará una comunicación peatonal accesible entre las Avenidas de Lisboa y de Berlín, facilitando la conexión de ambas zonas de Ciudad 70.

El proyecto persigue igualmente, la reducción de los niveles de ruido y de contaminación atmosférica en toda la zona de actuación.

Colaboradores de Cosladaweb
Colaboradores posts