Ocho nuevas paradas reforzarán la línea 290 que conecta el barrio El Cañaveral, en Vicálvaro, con Coslada, en respuesta a las peticiones vecinales.

La Comunidad de Madrid ha presentado el refuerzo que desde este lunes se pondrá en marcha en la línea 290 de autobús interurbana, que conecta el barrio de El Cañaveral de la capital con el municipio de Coslada.

Advertisements

Se han establecido ocho nuevas paradas en las calles Mario Moreno Cantinflas, Victoria Kent, Luis Ocaña y Alcalde Andrés Madrid Dávila, en donde se fija además la nueva cabecera de la línea.

El servicio circulará los días laborables de 6:20 a 23:00 horas saliendo desde El Cañaveral y de 7:00 a 23:40 horas desde el Centro Comercial Plenilunio. Los sábados, domingos y festivos partirán desde el barrio madrileño a las 6:30 hasta las 22:15 horas y desde Plenilunio desde las 7:10 hasta las 23:00.

Además, la Comunidad de Madrid pondrá en marcha del Bus de Uso Prioritario (BuP) de alta capacidad con preferencia semafórica para conectar los nuevos desarrollos urbanísticos del sureste de la capital como el de El Cañaveral, Los Cerros, Los Ahijones, Los Berrocales, PAU de Vallecas y Valdecarros. EFE

Colaboradores de Cosladaweb
Colaboradores posts