jueves, 23 mayo 2024
InicioSociedadDetenido con cinco mil euros en metálico y ochenta gramos de cocaína

Detenido con cinco mil euros en metálico y ochenta gramos de cocaína
D

Policía Local de Coslada detiene a un joven en estado paranoico que portaba cinco mil euros en metálico y ochenta gramos de cocaína.

Agentes de la Policía Local de Coslada han detenido a un individuo como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los hechos ocurrieron este martes, a las 07.00 horas de la mañana se recibió en dependencias policiales la llamada de una mujer, vecina de la calle Buenos Aires, en la que señalaba que su hijo estaba muy alterado.

La propia madre informaba también de que el joven había estado consumiendo alcohol y drogas desde el día anterior. Una vez en el lugar los agentes localizaron en el portal de su domicilio a un varón que estaba golpeando el portero automático, en estado paranoico, altamente excitado y muy nervioso.

Gran resistencia hacia los agentes

Los funcionarios trataron de identificar a esta persona en repetidas ocasiones. Sin embargo, el hombre mostró en todo momento gran resistencia activa hacia los agentes, llegando incluso a esgrimir contra ellos una navaja que portaba entre sus pertenencias. Finalmente, y con la colaboración de varios policías, se consiguió reducir al individuo y arrebatarle la navaja.

Paralelamente, tras aviso de la Policía Local, al lugar acudió un vehículo de emergencias sanitarias, cuyos facultativos administraron al varón un tranquilizante debido a su alto estado de excitación y agresividad.

Tras identificar al individuo, los agentes localizaron entre sus pertenencias alrededor de 5.000 euros en metálico, una roca de polvo blanquecino del tamaño de una pelota de tenis (que pudiera ser cocaína) que portaba escondida dentro de un calcetín, con un peso de ochenta gramos y varias tarjetas de memoria.

Ante tales hechos, los funcionarios de la Policía Local llevaron a cabo su detención, si bien, a causa de su estado, el hombre fue trasladado en ambulancia al Hospital del Henares bajo custodia policial.

Lo último

Exposición: Otoño en Pelegrina

El Centro Cultural Margarita Nelken de Coslada acoge la...

Nueva Bolsa de Viviendas en Alquiler para jóvenes

EMVICOSA ha presentado una nueva Bolsa de Alquiler para...

Maratón de donación de sangre los días 22 y 23 de mayo

El Hospital Universitario del Henares vuelve a poner en...

Día Mundial de las Abejas desde Coslada

La Comunidad de Madrid presenta en el Parque de...

No te pierdas

Exposición: Otoño en Pelegrina

El Centro Cultural Margarita Nelken de Coslada acoge la...

Épica Jam 2024: el mayor festival de Hip Hop en castellano, en Coslada

Épica Jam, el mayor festival de Hip Hop en...

‘Tu teatro, tu casa’: nueva programación de teatro para el primer semestre de 2024

‘Tu teatro, tu casa’ es el lema de la...
Colaboradores de nuestra web
spot_img

Te puede interesar

Suspensión Media Maratón: ‘los corredores se han convertido en víctimas’

El Gobierno Municipal de Coslada aclara los motivos de la suspensión de la 43 edición de la Media Maratón. Tras la decisión adoptada por el...

Se suspende la 43 Media Maratón de Coslada

Se suspende la 43 edición de la Media Maratón de Coslada por motivos de seguridad. El equipo de Gobierno de Coslada, en una decisión adoptada...

Cortes de tráfico con motivo de la Media Maratón 2024

El domingo 14 de abril se producirán cortes de tráfico en la ciudad debido a la celebración de la 43 Media Maratón y II...