viernes, 21 junio 2024
InicioEconomíaEl hotel NH de Coslada cambia a Travelodge Coslada Aeropuerto

El hotel NH de Coslada cambia a Travelodge Coslada Aeropuerto
E

Travelodge, una de las cadenas hoteleras más grandes del Reino Unido, ha anunciado la ampliación de sus operaciones en España con la adquisición del contrato de arrendamiento del popular hotel NH Villa de Coslada.

Este programa de expansión refleja las conclusiones clave de una exhaustiva investigación, incluido un estudio del mercado hotelero español que Travelodge encargó a Christie & Co.

La investigación demostró que España es uno de los países más visitados del mundo y uno de los mercados hoteleros de más rápido crecimiento en todo el planeta, pero hay una importante escasez de alojamiento de marca, de bajo coste y buena calidad en el segmento medio y económico. Este segmento en auge goza de un buen posicionamiento entre los viajeros modernos que buscan opciones de alojamiento asequibles. 

También indica una oportunidad significativa para que Travelodge crezca en España, ya que la cadena cuenta con casi cuatro décadas de experiencia en la explotación de hoteles económicos, una marca fuerte y un modelo de arrendamiento a largo plazo de éxito probado.

Travelodge ha contratado a Aldaba Partners para que le ayude a capitalizar esta oportunidad de crecimiento en España. Aldaba Partners contribuirá al crecimiento del negocio de Travelodge en España mediante la búsqueda de emplazamientos hoteleros idóneos e inversores externos. Entre las principales ubicaciones para tal crecimiento se incluyen Barcelona, Madrid, Alicante, Bilbao, Granada, Málaga, Palma, Sevilla y Valencia.

Travelodge Coslada Aeropuerto

Travelodge inicia su programa de expansión en España con la adquisición del contrato de arrendamiento del hotel NH Villa de Coslada en Madrid. Se trata del principal hotel de Coslada, con 78 habitaciones, restaurante, bar y aparcamiento, y está situado cerca del estadio Civitas Metropolitano, el centro de congresos IFEMA y el aeropuerto, lo que lo convierte en el alojamiento ideal para clientes de negocios y de ocio. 

Travelodge ha formalizado con el Grupo Veintidós un contrato de arrendamiento de 20 años para la explotación del hotel. La cadena hotelera invertirá aproximadamente un millón de euros en la adquisición del contrato de arrendamiento y en la renovación del hotel, que pasará a denominarse Travelodge Madrid Coslada Aeropuerto, para adaptarlo al nuevo diseño de «hoteles económicos de lujo prémium» de Travelodge.

El diseño de hotel económico de lujo incluye todas las eficiencias de bajo coste de Travelodge, pero con la ventaja añadida de un diseño cuidado y elegante con toques hogareños en todos sus interiores. Las obras comenzarán en mayo de 2023 y el hotel permanecerá abierto durante este periodo, teniendo la inauguración oficial programada para este verano. 

Travelodge ya opera con éxito un modelo de arrendamiento de hoteles en España y Travelodge Madrid Coslada Aeropuerto será el sexto hotel de la cadena en el país y el tercero en Madrid. El grupo también opera dos hoteles en Barcelona y uno en Valencia. Con la incorporación de este nuevo hotel, Travelodge ya opera casi 600 hoteles en el Reino Unido, Irlanda y España.

Lo último

Fiestas del barrio el Cerro 2024

La Asociación Vecinal El Cerro organiza las fiestas del...

Coslada recibe el premio ‘Escoba de plata’ por su servicio de limpieza viaria

Coslada ha recibido el Premio 'Escoba de Plata' en...

Programa de vacaciones urbanas para mayores

El Ayuntamiento ha presentado el programa de ‘Vacaciones urbanas'...

Coslada sede de la XX Edición de MADferia

La XX edición de MADferia, la cita con las...

No te pierdas

‘Ciudades orgullosas’: así será la celebración conjunta de la semana LGTBIQ+ de Coslada y San Fernando

Bajo el lema ‘Ciudades orgullosas’, Coslada y San Fernando...

Abren las piscinas de verano del Cerro: precios y horarios

Las piscinas municipales de verano de Coslada inician temporada...
Colaboradores de nuestra web
spot_img

Te puede interesar

Imauguración del Hotel Travelodge Coslada Aeropuerto

El hotel Travelodge Coslada Aeropuerto fue inaugurado el pasado jueves en un evento al que acudieron miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento de...