lunes, 17 junio 2024
InicioSociedadCampamentos urbanos para jóvenes de Coslada

Campamentos urbanos para jóvenes de Coslada
C

El área de Juventud del Ayuntamiento de Coslada mantiene abierto hasta el 13 de junio el plazo para realizar la preinscripción en los campamentos urbanos para jóvenes que tendrán lugar en tres turnos la última semana de junio y en julio.

Se dirigen a jóvenes de entre 12 y 15 años. El enlace para la preinscrición es https://acortar.link/vD1qUf.

En esta actividad el objetivo es crear un ambiente lúdico distendido como experiencia positiva y atractiva para los/as jóvenes, generando procesos educativos y de socialización desde el tiempo libre y el grupo de iguales. Se trata de fomentar acciones de pensamiento creativo, hábitos saludables, aptitudes y actitudes de respeto, así como valores de protección y conservación del medio ambiente.

Se desarrollará en el centro El Rompeolas pero habrá, según los turnos, salidas a la piscina municipal, a hacer escalada indoor, al Parque de Atracciones, al parque acuático Aquópolis, a practicar padle surf en Aranjuez o a vivir la aventura en los árboles en Amazonia de Cercedilla.

La cuota de inscripción incluye monitores/as acompañantes del grupo, las entradas a las actividades lúdicas y grupales, el material necesario para estas actividades y el transporte (ida y vuelta).

Se puede obtener más información en el Centro Juvenil El Rompeolas de la Av. España no 4, Tfno. 91.627.82.00 (Ext. 2301) y en Oficina Joven del CIDAJ de la Av. Príncipes de Españano 18, Tfno. 91.660.16.48 y 91.627.82.00 Ext. 2336.

Lo último

Coslada pedirá ser declarada zona con mercado residencial tensionado

En el último pleno se aprobó una proposición conjunta...

Abren las piscinas de verano del Cerro: precios y horarios

Las piscinas municipales de verano de Coslada inician temporada...

Rechazada moción presentada de mejora del servicio de Cercanías

El pleno ordinario de junio ha rechazado la moción...

Incautadas ocho armas blancas durante las Fiestas de Coslada

La Policía Local articuló diferentes operativos específicos en los...

No te pierdas

Colaboradores de nuestra web
spot_img

Te puede interesar

Servicios permanentes de El Rompeolas curso 2024-2025

El Área de Juventud ha dado a conocer las actividades y servicios preparados para el próximo curso 2024-2025 en El Rompeolas. Las inscripciones podrán...

Primavera joven en el Rompeolas

El Rompeolas propone una programación especial en primavera para jóvenes de Coslada.El Área de Juventud del Ayuntamiento de Coslada, a través de su centro...

Semana Santa en El Rompeolas: actividades para jóvenes entre 12 y 17 años

El Rompeolas presenta su programación especial en Semana Santa para jóvenes, una alternativa de ocio en tiempo de vacaciones escolares.El Área de Juventud del...