jueves, 13 junio 2024
InicioEducaciónEl 1 de septiembre abre la inscripción para las actividades en El...

El 1 de septiembre abre la inscripción para las actividades en El Rompeolas
E

El plazo de inscripción para las actividades en el Rompeolas abre el 1 de septiembre entre las que se encuentran la Bebeteca, la Ludoteca y el Espacio 10-12.

El Área de Infancia del Ayuntamiento de Coslada abre el 1 de septiembre el plazo de solicitud de inscripción en los distintos servicios y actividades que se proponen desde el Centro Municipal de Recursos para la Infancia, El Rompeolas, para el curso 2023-24.

El Rompeolas facilita diferentes recursos y espacios acogedores adaptados a las diferentes edades y etapas como la Bebeteca, Pequeteca y Ludoarte, ofreciendo iniciativas que invitan a la creación, la imaginación, la experimentación y el descubrimiento a través del juego.

Para los más mayores existe el Club El Rompeolas y el Espacio 10-12, que contribuyen a desarrollar las habilidades sociales de los niños y niñas, reflexionando y dando forma a sus ideas con el propósito de que adquieran herramientas para ser agentes activos en la creación de sus espacios de ocio.

También se ofrecen actividades como ¿Bailas?, que es un programa de iniciación a la danza, o servicios como los Sábados en Familia, Infancia en Igualdad, Formación a Familias y la asesoría psicológica. Todos ellos son recursos del PIDI (Punto de Información y Documentación Infantil).

Las actividades comenzarán en octubre. Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse a El Rompeolas, ubicado en la Avenida de España número 4, que tiene el teléfono 91 627 82 00 extensiones 2300 y 2301. El correo electrónico es [email protected].

Puede consultar los requisitos en https://infanciacoslada.es

Lo último

Abren las piscinas de verano del Cerro: precios y horarios

Las piscinas municipales de verano de Coslada inician temporada...

Rechazada moción presentada de mejora del servicio de Cercanías

El pleno ordinario de junio ha rechazado la moción...

Incautadas ocho armas blancas durante las Fiestas de Coslada

La Policía Local articuló diferentes operativos específicos en los...

Coslada batió varios récords en sus fiestas del 2024

Ocho mil personas en el concierto de Camela y...

No te pierdas

Colaboradores de nuestra web
spot_img

Te puede interesar

Servicios permanentes de El Rompeolas curso 2024-2025

El Área de Juventud ha dado a conocer las actividades y servicios preparados para el próximo curso 2024-2025 en El Rompeolas. Las inscripciones podrán...

Primavera joven en el Rompeolas

El Rompeolas propone una programación especial en primavera para jóvenes de Coslada.El Área de Juventud del Ayuntamiento de Coslada, a través de su centro...

Semana Santa en El Rompeolas: actividades para jóvenes entre 12 y 17 años

El Rompeolas presenta su programación especial en Semana Santa para jóvenes, una alternativa de ocio en tiempo de vacaciones escolares.El Área de Juventud del...