lunes, 17 junio 2024
InicioDeportesFinal Mundial de Fútbol femenino en Coslada

Final Mundial de Fútbol femenino en Coslada
F

Las cosladeñas y cosladeños podrán seguir la final del Mundial de fútbol femenino en pantalla grande en el Teatro Municipal.

El Ayuntamiento de Coslada abrirá este domingo el Teatro Municipal para que los aficionados de la ciudad puedan seguir en pantalla grande la gran final del Mundial de fútbol femenino en la que la Selección española femenina puede alzarse con el título de Campeona del mundo. Se trata del título más preciado a nivel de selecciones.

El Teatro Municipal de Coslada se abrirá a las 11.30 horas con entrada libre y gratuita hasta completar aforo. No está permitido introducir ni comida ni bebida.

Cuando empiece el partido a las 12.00 horas, ya estará todo el público ocupando sus localidades y preparado para seguir la gran final entre España e Inglaterra, que se disputará en el Stadium Arena de Sidney, en lo que se perfila como un encuentro apasionante y rebosante de adrenalina, en el que las jugadoras españolas pueden conseguir la estrella que les identificará como campeonas del planeta.

Un acontecimiento único

España logró el paso a la final después de vencer 2-1 a la poderosa selección sueca, mientras las “Leonas”, como se llama a la selección inglesa, vencieron este miércoles 3-1 a la local Australia. Las inglesas son las actuales campeonas de Europa.

La alcaldesa en funciones de Coslada, Elena Lebrato, anima a los cosladeños y cosladeñas que lo deseen a asistir al Teatro Municipal para apoyar a la Selección española en lo que ha calificado de acontecimiento único e inédito en nuestra historia.

«Más allá de la gran gesta deportiva que constituye por si mismo el hecho de haber llegado a esta final, significa también una recompensa al esfuerzo y la tenacidad de un grupo de mujeres profesionales que han roto un techo de cristal, triunfado en una disciplina deportiva que, hasta hace poco, era un ámbito hipermasculinizado».

La regidora, Elena Lebrato, ha concluido deseando «la victoria a nuestras jugadoras» y recalcando «la apuesta que desde el Ayuntamiento y otras instituciones hacemos por la promoción del deporte femenino, que ha dado como resultado numerosos éxitos, y nos ha hecho llegar muy lejos».

Lo último

Coslada pedirá ser declarada zona con mercado residencial tensionado

En el último pleno se aprobó una proposición conjunta...

Abren las piscinas de verano del Cerro: precios y horarios

Las piscinas municipales de verano de Coslada inician temporada...

Rechazada moción presentada de mejora del servicio de Cercanías

El pleno ordinario de junio ha rechazado la moción...

Incautadas ocho armas blancas durante las Fiestas de Coslada

La Policía Local articuló diferentes operativos específicos en los...

No te pierdas

Colaboradores de nuestra web
spot_img

Te puede interesar

‘Abandónate mucho’ en el Teatro Municipal

Este sábado 25 de mayo, el Teatro Municipal de Coslada acoge la obra 'Abandónate mucho', un espectáculo músico teatral que deconstruye el mito del...

VAV de Daniel Abreu en el Teatro Municipal

VAV de Daniel Abreu toma las tablas del Teatro Municipal de Coslada dentro de la programación de Madrid en Danza."Danzar desde abstracciones o en...

El Genoma del Pavo: nueva aventura del pijo Fabiolo

Llega a Coslada 'El Genoma del Pavo' una nueva aventura del pijo Fabiolo con Rafa Maza.Este sábado, 11 de mayo, Rafa Maza vuelve...