lunes, 17 junio 2024
InicioDeportesCerca de 800 atletas participaron en la segunda San Silvestre de Coslada

Cerca de 800 atletas participaron en la segunda San Silvestre de Coslada
C

Gran éxito de participación en la segunda San Silvestre de Coslada que contó con dos pruebas de 5 y 10 kilómetros y una carrera infantil.

La San Silvestre de Coslada se ha consolidado como la prueba deportiva estelar de la programación navideña de la ciudad tras la celebración de la segunda edición organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coslada y la Unión Atlética Coslada.

Para la ocasión se celebraron dos pruebas de 5 y 10 kilómetros de recorrido, con salida en calle Mar Mediterráneo y meta en el Estadio Municipal El Olivo. En la categoría absoluta masculina de 10 kilómetros de esta segunda San Silvestre de Coslada el triunfo fue para Zeus Gutiérrez Ochoa con una marca de 32:22, mientras que Mariangela Caballero fue la ganadora en la categoría femenina absoluta con un tiempo de 41:30.

Los niños y las niñas de Coslada también pudieron disfrutar del evento. En la carrera de 5 kilómetros también participaron menores bajo la responsabilidad de padres o tutores y, además, se celebró una carrera gratuita para los más pequeños, en las categorías benjamín 2015/2016 y alevín 2013/2014.

Cerca de 800 atletas participaron en total en las pruebas principales y pudieron inscribirse sin distinción de sexo o nacionalidad, estuvieran federados/as o no. Debido al éxito de esta segunda San Silvestre Cosladeña, el alcalde, Ángel Viveros, aseguró que “tiene garantizada su continuidad en próximos años”.

Lo último

Coslada pedirá ser declarada zona con mercado residencial tensionado

En el último pleno se aprobó una proposición conjunta...

Abren las piscinas de verano del Cerro: precios y horarios

Las piscinas municipales de verano de Coslada inician temporada...

Rechazada moción presentada de mejora del servicio de Cercanías

El pleno ordinario de junio ha rechazado la moción...

Incautadas ocho armas blancas durante las Fiestas de Coslada

La Policía Local articuló diferentes operativos específicos en los...

No te pierdas

Colaboradores de nuestra web
spot_img

Te puede interesar

Alrededor de 750 corredores se dieron cita en la I San Silvestre de Coslada

Las calles de Coslada se vistieron de fiesta el 31 de diciembre con la disputa de la I San Silvestre de la que disfruta...

Coslada celebra su primera San Silvestre este sábado

Mañana tendrá lugar la primera carrera de San Silvestre de Coslada, organizada por el Ayuntamiento y la Unión Atlética Coslada. Se han preparado dos...

12ª Carrera Popular Colegio Blas de Otero

Este domingo 24 de abril, a partir de las 10:30h tendrá lugar la edición nº 12 de la carrera popular del Colegio Blas de...