Gran éxito de participación en la segunda San Silvestre de Coslada que contó con dos pruebas de 5 y 10 kilómetros y una carrera infantil.
La San Silvestre de Coslada se ha consolidado como la prueba deportiva estelar de la programación navideña de la ciudad tras la celebración de la segunda edición organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coslada y la Unión Atlética Coslada.
Para la ocasión se celebraron dos pruebas de 5 y 10 kilómetros de recorrido, con salida en calle Mar Mediterráneo y meta en el Estadio Municipal El Olivo. En la categoría absoluta masculina de 10 kilómetros de esta segunda San Silvestre de Coslada el triunfo fue para Zeus Gutiérrez Ochoa con una marca de 32:22, mientras que Mariangela Caballero fue la ganadora en la categoría femenina absoluta con un tiempo de 41:30.
Los niños y las niñas de Coslada también pudieron disfrutar del evento. En la carrera de 5 kilómetros también participaron menores bajo la responsabilidad de padres o tutores y, además, se celebró una carrera gratuita para los más pequeños, en las categorías benjamín 2015/2016 y alevín 2013/2014.
Cerca de 800 atletas participaron en total en las pruebas principales y pudieron inscribirse sin distinción de sexo o nacionalidad, estuvieran federados/as o no. Debido al éxito de esta segunda San Silvestre Cosladeña, el alcalde, Ángel Viveros, aseguró que “tiene garantizada su continuidad en próximos años”.