lunes, 17 junio 2024
InicioEconomíaPrimer Cambalache de 2024 con chocolatada gratis

Primer Cambalache de 2024 con chocolatada gratis
P

Este domingo 7 de enero, desde las 10:00 horas se celebrará el primer Cambalache de 2024 con chocolatada popular gratuita.

El primer Cambalache de 2024 se celebrará este domingo 7 de enero, entre las 10.00 y las 14.00 horas, en la explanada contigua y espacios anexos al Centro Municipal de Formación Buero Vallejo, en el Barrio de Ciudad 70.

Para la ocasión, con el fin de potenciar su espíritu comunitario, lúdico y familiar, la Concejalía de Economía, Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Coslada, de manera gratuita, repartirá chocolate con churros a los asistentes. Las raciones comenzarán a repartirse a partir de las 10.30 horas, hasta las 12.30 horas o fin de existencias.

Desde 2012

Desde 2012 el Cambalache de Coslada se celebra cada primer domingo de mes y en la actualidad es el mercadillo vecinal de artículos de segunda mano más concurrido de la comarca.

Gracias a sus cerca de 200 puestos, el Cambalache se ha convertido en una referencia en la Comunidad de Madrid.

Vecinos, vecinas y visitantes tienen la oportunidad de comprar, vender o intercambiar todo tipo de objetos usados, como libros, discos, juguetes, ropa o demás utensilios variopintos. Cabe recordar que para tomar parte en uno de sus puestos se debe presentar la solicitud correspondiente.

Lo último

Coslada pedirá ser declarada zona con mercado residencial tensionado

En el último pleno se aprobó una proposición conjunta...

Abren las piscinas de verano del Cerro: precios y horarios

Las piscinas municipales de verano de Coslada inician temporada...

Rechazada moción presentada de mejora del servicio de Cercanías

El pleno ordinario de junio ha rechazado la moción...

Incautadas ocho armas blancas durante las Fiestas de Coslada

La Policía Local articuló diferentes operativos específicos en los...

No te pierdas

Colaboradores de nuestra web
spot_img

Te puede interesar

Cambalache: el ‘rastro’ de Coslada vuelve con más de 200 puestos

El domingo 10 de septiembre vuelve el Cambalache de Coslada, el 'rastro' de Coslada que tras más de una década en funcionamiento va adquiriendo...

Primer Cambalache del año en Ciudad 70

El Barrio de Ciudad 70 celebra el primer Cambalache del año tras las fiestas de Navidad.El Cambalache de Coslada ha dejado de ser una...

Regresa la Feria del Cambalache a Coslada

El próximo domingo 5 de diciembre regresa la Feria del Cambalache, después de suspenderse a causa de la pandemia de Covid19 en abril del...