La exposición Trazo muestra el efecto sorprendente del paso del tiempo en el Centro Cultural Antonio López de Coslada, del 7 al 29 de febrero.
El Centro Cultural Antonio López acoge la exposición Trazo, en la que se exhiben fotografías de Paco Gragera. La muestra podrá visitarse entre el 7 y el 29 de febrero.
En esta exposición Paco Gragera investiga sobre la fuerza expresiva del trazo en el arte contemporáneo y la intensidad del color. En Trazo el artista muestra su interés por «el paso del tiempo, lento, pero que hace su trabajo y crea una estética sorprendente y relacionada con el trazo del artista; el trazo está presente en toda la exposición, es el hilo conductor”.
Se evocan nuevas formas en la mente del espectador en “una exposición que, en sí misma, es una instalación artística y hace un recorrido por diferentes bloques temáticos, como la luz y el color”.
Prosa y “videoarte»
Los textos en prosa que acompañan la exposición son de Juan Antonio Marín. Además, en Trazo también podremos descubrir la obra completa de Paco Gragera a través del cortometraje homónimo, donde la música ayuda a crear una obra experimental cercana al videoarte.
La inauguración de Trazo tendrá lugar este viernes, 9 de febrero, a las 19.00 horas en el Centro Cultural Antonio López de Coslada. La cita contará con la actuación de la actriz y bailarina Laura Balo, bajo la dirección artística de Mariano Cruceta, y la flautista Gloria Solera. Además, el sábado 24 de febrero se celebrará una visita guiada y taller con inscripciones a través de www.coslada.es/cultura.