lunes, 17 junio 2024
InicioCulturaTrazo: exposición fotográfica en el Centro Cultural Antonio López

Trazo: exposición fotográfica en el Centro Cultural Antonio López
T

La exposición Trazo muestra el efecto sorprendente del paso del tiempo en el Centro Cultural Antonio López de Coslada, del 7 al 29 de febrero.

El Centro Cultural Antonio López acoge la exposición Trazo, en la que se exhiben fotografías de Paco Gragera. La muestra podrá visitarse entre el 7 y el 29 de febrero.

En esta exposición Paco Gragera investiga sobre la fuerza expresiva del trazo en el arte contemporáneo y la intensidad del color. En Trazo el artista muestra su interés por «el paso del tiempo, lento, pero que hace su trabajo y crea una estética sorprendente y relacionada con el trazo del artista; el trazo está presente en toda la exposición, es el hilo conductor”.

Se evocan nuevas formas en la mente del espectador en “una exposición que, en sí misma, es una instalación artística y hace un recorrido por diferentes bloques temáticos, como la luz y el color”.

Prosa y “videoarte»

Los textos en prosa que acompañan la exposición son de Juan Antonio Marín. Además, en Trazo también podremos descubrir la obra completa de Paco Gragera a través del cortometraje homónimo, donde la música ayuda a crear una obra experimental cercana al videoarte.

La inauguración de Trazo tendrá lugar este viernes, 9 de febrero, a las 19.00 horas en el Centro Cultural Antonio López de Coslada. La cita contará con la actuación de la actriz y bailarina Laura Balo, bajo la dirección artística de Mariano Cruceta, y la flautista Gloria Solera. Además, el sábado 24 de febrero se celebrará una visita guiada y taller con inscripciones a través de www.coslada.es/cultura.

Lo último

Coslada pedirá ser declarada zona con mercado residencial tensionado

En el último pleno se aprobó una proposición conjunta...

Abren las piscinas de verano del Cerro: precios y horarios

Las piscinas municipales de verano de Coslada inician temporada...

Rechazada moción presentada de mejora del servicio de Cercanías

El pleno ordinario de junio ha rechazado la moción...

Incautadas ocho armas blancas durante las Fiestas de Coslada

La Policía Local articuló diferentes operativos específicos en los...

No te pierdas

Colaboradores de nuestra web
spot_img

Te puede interesar

Coslada acoge ‘Madrid-Coslada, la logística capital’

Después de la Semana de la Logística celebrada recientemente en el municipio, el Centro Cultural Antonio López ha acogido Madrid-Coslada, la logística capital, una nueva...

Coslada acoge el III Foro de Transporte

Coslada acoge el III Foro de Transporte bajo el lema retos tecnológicos e incorporación al sector de la logística y el transporte de nuevos...

MadridWarCon 2024: Coslada acoge estas V Jornadas de Simulación Histórica

Coslada se convierte en un tablero para recrear diversos acontecimientos históricos con la MadridWarCon 2024.El Centro Cultural Antonio López acoge la quinta edición de...