El Ayuntamiento de Coslada continúa con la programación del Verano Cultural 2025, una iniciativa que ofrece propuestas culturales y de ocio al aire libre para todos los públicos. Tras la primera cita del ciclo Allende de Cine con Godzilla vs. Kong: El nuevo imperio, llega el turno de la comedia española Padre no hay más que uno 4, que se proyectará el sábado 16 de agosto a las 22:00 horas en el Parque Salvador Allende. La entrada será gratuita hasta completar aforo.
Una comedia familiar de éxito
Dirigida y protagonizada por Santiago Segura, esta cuarta entrega de la saga estrenada en 2024 continúa las divertidas peripecias de la familia García. El reparto lo completan actores y actrices muy queridos por el público como Toni Acosta, Leo Harlem, Carlos Iglesias y Loles León.
La película ha sido uno de los grandes estrenos españoles del año, destacando por su humor cercano y su capacidad para reunir en torno a la pantalla a varias generaciones, consolidándose como un éxito en taquilla.
Un ciclo de cine al aire libre para todos
El ciclo Allende de Cine forma parte de la programación del Verano Cultural de Coslada y ofrece proyecciones en un entorno seguro, accesible y gratuito. Todas las películas se proyectan en el Parque Salvador Allende a las 22:00 horas.
Tras Padre no hay más que uno 4, el ciclo continuará con:
- 📆 Sábado 23 de agosto: Wonka.
- 📆 Sábado 6 de septiembre: Cazafantasmas: Imperio Helado.
Cultura gratuita en Coslada
Con este programa, el Ayuntamiento de Coslada busca ofrecer a la ciudadanía una alternativa de ocio cultural de calidad, fomentando la convivencia vecinal y el disfrute de las noches de verano en un entorno agradable.
El cine al aire libre se convierte así en una oportunidad para disfrutar del mejor cine en familia y con amigos, reforzando el compromiso municipal con la cultura accesible para todos.