El Teatro de La Jaramilla de Coslada acogerá la representación de ‘Un marido de ida y vuelta’, de Enrique Jardiel Poncela, que será escenificada por el grupo de teatro Alcalá Nahar, cuyos integrantes realizan esta representación de manera altruista por una buena causa.
La dirección corresponde a Saturnino Niño Gutiérrez.
Teatro solidario
Se trata de una iniciativa de teatro solidario en la que la recaudación se destinará íntegramente a Manos Unidas con el fin de financiar proyectos de cooperación en países en vías de desarrollo
La obra ‘Un marido de ida y vuelta’ se representará el sábado 18 de abril a las 19.00 horas en el Teatro de La Jaramilla y las entradas estarán disponibles una hora antes en taquilla. También se pueden hacer donativos de cinco euros a través de bizum en el número 07686.
Sobre la compañía
Fundado por el director del grupo Saturnino Niño Gutiérrez y formado por personas muy próximas al Instituto de enseñanza del mismo nombre, surge el “GRUPO DE TEATRO ALKALÁ NAHAR” en junio de 2012.
Obras de autores como, Carlos Arniches; con “Los Caciques”; de Jardiel Poncela “El Cadáver del Señor García”, “Angelina o el honor de un Brigadier”; de Joaquín Calvo Sotelo “La Muralla”; de Pedro Muñoz Seca y Pedro Pérez Fernández “El Cuatrigémino”; de Saturnino Niño Gutiérrez: “Una Mujer para mi hijo” y “El Vaivén de la Enseñanza”, han sido representadas durante estos años.





