Seleccionar página

Juan Tamariz desencadenará la ‘magia potagia’ en el Teatro Municipal

Juan Tamariz desencadenará la ‘magia potagia’ en el Teatro Municipal

Este domingo, 17 de marzo, actuará en el Teatro Municipal de Coslada el mago Juan Tamariz, que pondrá en escena su último espectáculo, titulado ‘Magia potagia y aún más’. Será a las 19.00 horas.

Hablamos de un espectáculo renovado lleno de magia, misterio, alegría y maravillas sin fin, con sus clásicos de siempre y nuevas magias y sorpresas inéditas Gracias a su ingenio y a su alegría que nos llenará de ilusión, de energía positiva, de ganas de vivir y conseguir lo imposible, nos sentiremos capaces de todo.

También se podrá disfrutar del encanto de la magia de Consuelo Lorgia y los detalles del Mago Alan. Misterio, asombro, ilusión, sueños y seseos hechos realidad, bañados y empapados por la lluvia de la más hermosa y vivificante Energía positiva y la alegría compartida.

Será una función para frotarse los ojos ante lo increíble, abrir la boca ante lo asombroso, reír y reír y reír ante lo surrealista, y gozar ante lo milagroso y fascinante.

Las entradas (20 euros en la Zona A y 18 euros en la Zona B) pueden adquirirse entradascoslada.com/, en el nuevo Centro Cultural de La Rambla o en taquilla una hora antes del inicio de la representación.

 

Patrocinio

Archivo