lunes, 15 abril 2024
InicioSociedadEl Área de Juventud presenta programa de actividades para Halloween

El Área de Juventud presenta programa de actividades para Halloween

El Área de Juventud presenta las actividades que se desarrollarán en los centros El Rompeolas y La Factoría, con motivo de la celebración de Halloween 2019.

El concejal de Educación, Juventud e Infancia, Iván López, ha señalado que «Halloween es una celebración que cada vez cuenta con más seguidores. Buena muestra de ellos son las actividades en torno a este día que también organizan las AMPAS y los centros educativos. Desde Juventud proponemos cuatro actividades que desarrollaremos en los centros para jóvenes y en cuya organización colaboran varis asociaciones juveniles, alas que agradezco su trabajo».

El 30 de octubre, en colaboración con la asociación La Canción del Bardo, habrá en La Factoría un ‘Happy Halloween’, un concurso de disfraces, discoteca, piscolabis y el juego Cluedo.

Pasaje del Terror

Al día siguiente, 31 de octubre, las asociaciones Caballeros Templados y Caballeros Andantes organizan un Pasaje del Terror, que tendrá lugar en el centro de juventud El Rompeolas a las 18.00 horas. Esta actividad se dirige a jóvenes de entre 12 y 17 años y la participación no requiere una inscripción previa, sino que el mismo día se podrán incorporar, respetando los turnos marcados por la organización.

Gymkhana ‘Zombie’

Se desarrollará en la plaza de El Rompeolas también el 31 de octubre. El desarrollo del juego estará dividido en dos fases. En la primera se hará una breve dramatización, que situará a los/as jugadores/as en la temática del juego, ofreciendo así un hilo conductor de la ‘Gymkhana’ y un objetivo concreto.

En la fase de desarrollo, se concretará el itinerario que los/as participantes deberán de seguir para concluir el objetivo del juego. Para la organización y propio desarrollo del mismo, se contará con un equipo formado por unas 25 personas entre monitores/as y colaboradores/as, voluntarios/as. Los/as participantes en el juego serán cien jóvenes de entre 12 y 17 años,

También el día 31 de octubre se celebrará un concierto en el centro de juventud de La Factoría con los grupos Krenfen y Under Water Lights.

Lo último

El Flag Football tendrá Escuela Deportiva Municipal

Ha sido aprobada la moción presentada en el Pleno...

‘La dama boba’ de Lope de Vega para escolares del municipio

Alumnos de varios centros escolares de Coslada han podido...

Se suspende la 43 Media Maratón de Coslada

Se suspende la 43 edición de la Media Maratón...

El museo más pobre del mundo estará en Coslada hasta el 3 de mayo

La exposición 'El museo más pobre del mundo' aprovecha...

No te pierdas

El museo más pobre del mundo estará en Coslada hasta el 3 de mayo

La exposición 'El museo más pobre del mundo' aprovecha...

Exposición ‘Datos Antirrumores’

Obatalá organiza la exposición ‘Datos Antirrumores para combatir la...

Exposición en el Margarita Nelken: Por el monte

La exposición Por el monte de óleos de Juan...

Los mejores cuentacuentos llegan a las bibliotecas de Coslada

Los niños y las niñas del municipio podrán disfrutar...

‘Tu teatro, tu casa’: nueva programación de teatro para el primer semestre de 2024

‘Tu teatro, tu casa’ es el lema de la...
Colaboradores de nuestra web
spot_img

Te puede interesar

‘Infierno’ un juego real de supervivencia zombi para Halloween

El área de Juventud ha preparado para los jóvenes de Coslada una actividad para Halloween que hasta ahora, nunca se había organizado en la...

Pasaje del terror y gymkhana zombie para celebrar Halloween 2018

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Coslada ha presentado las actividades que se desarrollarán el próximo miércoles 31 de octubre en el espacio...

Taller de Elaboración de Disfraces de Halloween con materiales reciclados

El próximo sábado, día 27 de octubre, la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Coslada ha preparado una iniciativa destinada a toda la...