lunes, 17 junio 2024
InicioSociedadMercadillo de Asociaciones por una Navidad Solidaria

Mercadillo de Asociaciones por una Navidad Solidaria
M

El primer Mercadillo de Asociaciones por una Navidad Solidaria tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de diciembre en el Centro Multifuncional La Rambla.

El edil de Cooperación, Participación y Atención Ciudadana, Agustín González, ha afirmado que «se trata de una iniciativa que permite, por un lado a las asociaciones diversificar sus ingresos, y además, generar dinámicas entre ellas. La propuesta viene motivada por el éxito de la Feria de las Asociaciones”.

En esta primera edición, van a participar veinte asociaciones con diferentes actividades entre las que se encuentra un torneo de ajedrez infantil, zumba familiar, un concierto de la Canción del Bardo, otro de Clara Romo y una sesión de cuenta cuentos. Asimismo, habrá una exhibición de patinaje y animación con elfos.

A lo largo de los días en que estará abierta esta iniciativa, los visitantes podrán adquirir artículos solidarios de las veinte asociaciones participantes y un portal al Polo Norte, donde los niños y niñas podrán fotografiarse con Papa Nöel.

Se hará asimismo una recogida solidaria de alimentos no perecederos con la que se podrá colaborar aportando un kilo o litro de alimento.

Agustín González ha animado a la ciudadanía a participar «en este evento festivo en el que van a aprender cosas útiles y van a poder ver la siempre variada oferta de las asociaciones de Coslada.

Programa de actividades Mercadillo de Asociaciones por una Navidad Solidaria

Lo último

Apuñalado un joven en la calle Doctor Castroviejo

Un joven de 27 años resultó herido de gravedad...

Coslada pedirá ser declarada zona con mercado residencial tensionado

En el último pleno se aprobó una proposición conjunta...

Abren las piscinas de verano del Cerro: precios y horarios

Las piscinas municipales de verano de Coslada inician temporada...

Rechazada moción presentada de mejora del servicio de Cercanías

El pleno ordinario de junio ha rechazado la moción...

No te pierdas

Colaboradores de nuestra web
spot_img

Te puede interesar

Subvenciones a asociaciones 2024: abierto el plazo de solicitud

Hasta el 10 de mayo está abierto el plazo para que las asociaciones de Coslada presenten sus solicitudes a la convocatoria de subvenciones de...

La segunda edición de Creando Lazos reunió a 55 entidades

Más de medio centenar de asociaciones participan en la segunda edición de Creando Lazos en Coslada.El pasado fin de semana las asociaciones de Coslada...

Vuelve ‘Creando lazos’: el espacio de encuentro para las asociaciones de Coslada

Vuelve 'Creando lazos' en su segunda edición, el encuentro asociativo que crea sinergías y que, como novedad, tendrá dos mesas redondas.Esta mañana la concejala...