Seleccionar página

La Compañía En Vilo representa la premiada ‘Interrupted’ en el Nuevo Teatro Municipal

La Compañía En Vilo representa la premiada ‘Interrupted’ en el Nuevo Teatro Municipal

La Compañía en Vilo representará mañana sábado, 8 de febrero, en el Nuevo Teatro Municipal a las 20.00 horas la obra cómica Interrupted.

El montaje llega precedido de un importante éxito en forma de galardones recibidos en el London Mimetic Festival y en el Talent Madrid, además de haber ganado el Premio Ojo Crítico 2019.

Esta obra abre el nuevo ciclo de Dramaturgias Contemporáneas, que complementa la actividad cultural de los sábados en una apuesta por captar a nuevos públicos con propuestas decididas y valientes por nuevos formatos, nuevas dramaturgias y los creadores y creadoras contemporáneas.

Interrupted es una divertida comedia sobre cómo una vida perfecta puede convertirse en un infierno de la forma más inesperada. Anabel es una mujer de éxito que vive subida a la ola frenética de su tiempo y va a pagar por ello. La rutina de la protagonista es una maquinaria teatral de alta precisión cuyo funcionamiento se va a ver bruscamente interrumpido por un trágico destino…

Se trata de una irreverente y original comedia, inspirada en el estallido de la burbuja de seguridad y bienestar que nos había amparado hasta hace poco. ¿Lo tienes todo bajo control? ¡Entonces es que no vas lo suficientemente rápido!

Interrupted se representará mañana en el Teatro Municipal a partir de las 20.00 horas. El precio de la entrada es de 12 euros. Se pueden comprar en entradascoslada.com/, en el nuevo Centro Cultural La Rambla o en taquilla, una hora antes del inicio de la representación.

No obstante, cabe recordar que los menores de 30 años, los mayores de 65, las personas con discapacidad funcional y las y los desempleados, tienen derecho a una bonificación del 50% del precio de la entrada, hasta alcanzar un máximo de 150 localidades del Teatro Municipal de Coslada.

Patrocinio

Archivo