Seleccionar página

Y los sueños, sueños son inaugura el ciclo en el Teatro Municipal destinado al público infantil

Y los sueños, sueños son inaugura el ciclo en el Teatro Municipal destinado al público infantil

Y los sueños, sueños son, basada en el clásico de Calderón de la Barca inaugura el ciclo destinado al público infantil en el Teatro Municipal, de cuya adaptación se ha encargado la compañía Tropos. 

A través de títeres Y los sueños, sueños son, cuenta la historia de Segismundo, quien yace encerrado en una torre, porque las estrellas predijeron que sería un rey malvado y cruel. ¿Pero acaso es justo encerrar a un hombre por lo que dictan las estrellas? ¿Por su lengua, su color, por su raza, por lo que puede llegar a hacer sin haber hecho nada? Por ello, su padre, el rey Basilio, decide sacarlo de la torre y ponerlo a prueba. Lo pondrá en el trono y si es capaz de vencer a su destino, será rey. Si no es capaz… lo volverá a encerrar. ¿Se cumplirá acaso el vaticinio de las estrellas?

Y los sueños, sueños son se subirá a las tablas del Teatro Municipal de Coslada este domingo, 2 de febrero, a las 12.00 horas. Una novedad de esta representación es que la misma tiene un aforo limitado a 120 plazas, puesto que el público se sitúa sobre el mismo escenario. 

El precio de las entradas es de 12 euros, aunque siempre teniendo en cuenta que los menores de 30 años, los mayores de 65, desempleados y personas con diversidad funcional disponen de un descuento del 50%, con lo que la entrada se queda en los 6 euros. Se pueden adquirir en entradascoslada.com/, en el nuevo Centro Cultural La Rambla o en taquilla, una hora antes del inicio de la representación.

Patrocinio

Archivo