La Concejalía de Política Medioambiental del Ayuntamiento de Coslada, como medida de prevención frente al coronavirus, ha decidido cerrar las áreas de juego infantil y el centro de educación ambiental ‘El Naturalario’ desde hoy, 13 de marzo, y hasta nuevo aviso. Asimismo se cancela el servicio de recogida de enseres a domicilio para mayores de 65 años desde la misma fecha.
La Concejalía de Cultura, por su parte, anuncia que la devolución de las entradas de las obras que se han suspendido con motivo del coronavirus se hará de forma automática en el caso de las adquiridas por Internet.
Las entradas compradas en modalidad presencial en taquilla, se devolverán cuando la situación de emergencia sanitaria permita la reapertura al público de los centros de trabajo, realizándose, en ese caso, en horario de taquilla de lunes a viernes, de 10 a 14 horas, en el Nuevo Centro Cultural.
Las funciones que han quedado suspendidas son La Zanja, Mauthausen, y Estrella, que estaban previstas para el 14, 20 y 21 de marzo. Se recuerda, de igual manera, que se pospone al mes de septiembre la celebración de la Noche en Blanco que se iba a desarrollar el 4 de abril.
Para cualquier duda referente a una actividad o servicio del Ayuntamiento, se puede llamar al 91 627 82 00 o escribir a [email protected]. Recordamos el teléfono de atención a personas que tengan dudas sobre el coronavirus: 900 102 112