Seleccionar página

La Federación de AMPAS de Coslada hace entrega de material al Hospital del Henares

La Federación de AMPAS de Coslada hace entrega de material al Hospital del Henares

La Federación de Ambas de Coslada FAMPA hizo entrega en el día de ayer de material sanitario al Hospital del Henares.

La campaña #ResistireHenares de la Federación de Ampas de Coslada ha logrado recaudar en menos de 48 horas más de 6.000 euros cuyo objetivo es la compra de material sanitario destinado al Hospital del Henares.

Según comentan en su página en Facebook, “desde la Federación de AMPAS de Coslada hemos donado 2.000 euros, pero hay que decir que, las AMPAS de nuestro municipio son muy grandes y su solidaridad se ha notado desde el minuto uno. Queremos dar las gracias especialmente a las AMPAS de los siguientes centros educativos: CEIP San Pablo, CEIP Pablo Neruda, CEIP Alfredo Landa, CEIP Gonzalo de Berceo, CEIP Blas de Otero, CEIP El Olivo, CEIP Menéndez Pidal, CEIP Séneca, CEIP Félix Rodríguez de la Fuente, CEIP Rosalía de Castro, CEIP Torres Quevedo, EI Charlie Rivel, IES Manuel de Falla, IES Miguel Catalán, IES Luis García Berlanga y el IES Rafael Alberti.”

También felicitar a las 31 personas que de manera particular han donado dinero y a Formagesting como empresa.

Hoy viernes a las 12:23 horas se ha hecho la primera entrega por un valor de 2.032,80 € en el hospital, a la atención de la Dirección de Enfermería de la tercera planta. Se han donado 200 pares de calzas, 2.000 guantes y 200 delantales.

Ya están en camino 14 buzos desechables talla L y en breve haremos un pedido más grande con más material.

Hasta el momento y en menos de 48 horas han conseguido recaudar un total de 6.600 €.

Todo no es de color de rosas como os podéis imaginar, eso sí, merece la pena el esfuerzo, el tiempo dedicado a emails, teléfono, gestiones, etc., pero nos sorprende recibir información contradictoria sobre el material que tienen, el que falta y el que no llega a todas las plantas del hospital. 

Esta campaña está pensada para proteger al personal que trabaja allí, y por supuesto a todas las personas que están enfermando, y tienen que quedarse ingresadas.

Sin la dedicación y el esfuerzo de todos los/as profesionales que están trabajando para parar esta pandemia tan horrible, sería imposible. Gracias de corazón.

Ojalá se sumen más personas anónimas y empresas a esta iniciativa.

Seguiremos informando de todo, mientras tanto, ya sabéis, es el momento de hacer una donación y compartir esta información. Nuestra solidaridad salva vidas.

La campaña #ResistireHenares estará en vigor hasta el 8 de abril inclusive.

@FampaCoslada

Patrocinio

Archivo