Seleccionar página

La Concejalía de Cultura lanza nuevas propuestas de ocio y entretenimiento online

La Concejalía de Cultura lanza nuevas propuestas de ocio y entretenimiento online

Una semana más la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada ha preparado diferentes y variadas actividades para el programa ‘La cultura a domicilio en tiempos del coronavirus’. Se trata de una oferta cultural online a través de las plataformas impulsadas por este departamento municipal (@CosladaCultura.es en Instragram y YouTube).

Entre las propuestas para estos días se encuentra un concierto de piano del Taller de Música CEST, los ensayos del Taller de Danza, una clase de mimo y expresión corporal cuentos a domicilio.

También tendrá lugar un taller de artes decorativas, uno de teatro y la emisión del cortometraje de Javier Marco, titulado Casitas. Hay que destacar que este cineasta, vecino de Coslada, ha sido galardonado con el Premio del Certamen Nacional de Proyectos de Cortometrajes Villa de Coslada, además de haber obtenido un Goya de la Academia de las Ciencias y las Artes Cinematográficas.

Coslada Night Streaming Fest

El programa se completa con el Coslada Night Streaming Fest en el que participarán numerosos Djs locales, que amenizarán con música las tardes del próximo fin de semana.

El primer edil de Coslada, Ángel Viveros, ha aprovechado para “animar” al conjunto de los vecinos y vecinas a que “participe en las actividades que ha programado la Concejalía de Cultura de nuestro Ayuntamiento”. Asimismo, ha insisitito en que este programa de La cultura a domicilio en tiempo del coronavirus persigue “acercar a la ciudadanía diferentes alternativas culturales y de ocio”.

Por su parte, Emi Escudero, concejala de Cultura, ha afirmado que ”viendo el resultado de las iniciativas ya realizadas hasta ahora en el marco de este programa, parece que las cosladeñas y cosladeños cada vez se suman más. Esto demuestra, a nuestro juicio que, en estos tiempos de crisis sanitaria y confinamiento, la cultura es un pilar fundamental frente a situaciones dramáticas como la que padecemos”.

Patrocinio

Archivo