Seleccionar página

El Partido Popular de Coslada dona alrededor de 750 kilos de alimentos a Cáritas

El Partido Popular de Coslada dona alrededor de 750 kilos de alimentos a Cáritas

El PP de Coslada, en su esfuerzo por ayudar a las personas vulnerables, más aún si cabe con la crisis del Covid19, ha realizado una aportación económica para repartir alrededor de 750 kilos de alimentos de primera necesidad en diferentes parroquias de Coslada.

Esta iniciativa ha sido posible con las aportaciones tanto de afiliados, integrantes del Comité Ejecutivo Local y concejales del Grupo Municipal Popular. Las parroquias que han recibido los alimentos a través de Cáritas son: San Pablo Apóstol, San Pedro y San Pablo, San José Obrero, Santa Cruz y Santa María de los Ángeles.

Desde el Grupo Popular agradecemos profundamente todas las iniciativas y muestras de solidaridad de los vecinos a favor de los más necesitados. Queremos dar un mensaje de ánimo y esperanza y demostrar que con la colaboración mutua de toda la ciudadanía lograremos frenar unidos esta grave pandemia que azota a nuestro país y especialmente a nuestra Comunidad.

Aportación a la Campaña #ResistiréHenares.

Los alimentos de primera necesidad distribuidos por Cáritas no son solo la única acción que se está llevando a cabo actualmente en Coslada. La FAMPA, está desarrollando una campaña de distribución de equipos de protección individual para el Hospital del Henares y la Residencia Amavir de nuestro municipio, reuniendo casi 16.000€ para dicha causa. Numerosas personas se han sumado a colaborar en dicha iniciativa, entre ellas varias entidades y asociaciones de Coslada a las que trasladamos nuestro reconocimiento y apoyo.

En palabras del Portavoz Popular, Francisco J. Becerra: “Todos los integrantes del Partido Popular de Coslada estamos firmemente comprometidos con nuestra ciudad, y ello pasa por aportar de forma constante nuestro grano de arena para ayudar a sobrepasar las dificultades que estamos viviendo”.

“Momentos como este, demuestran el enorme capital humano con el que cuenta Coslada. Entidades como Cáritas, o FAMPA, están mostrando la cara más amable de esta crisis. La solidaridad debe ser un valor fundamental de la sociedad, y ánimo a todos los vecinos de Coslada a colaborar en la medida de sus posibilidades para frenar juntos el virus”.

Partido Popular de Coslada

Patrocinio

Archivo