Seleccionar página

CIerra la web coslada-coronavirus.es

CIerra la web coslada-coronavirus.es

La página www.coslada-coronavirus.es se puso en marcha el pasado 11 de marzo por el Ayuntamiento de Coslada.

A través de esta página ha estado ofreciendo información de utilidad en 4 secciones: novedades, servicios útiles, preguntas de los ciudadanos/as y trámites administrativos. Todo relativo al coronavirus COVID-19.

Desde el inicio, la página ha ido recogiendo toda la información municipal en torno a la epidemia, información de las concejalías, decretos de alcaldía, normas legales que interesaban, centros públicos abiertos (farmacias, centros municipales, centros de salud, etc.) y demás datos de interés.

Participación ciudadana

Comoquiera que se consideró importante la participación ciudadana, en la web se abrió un espacio de “Apoyo Mutuo” en el que se han colgado más de 30 vídeos ciudadanos sobre la pandemia, así como fotografías de dibujos infantiles de apoyo.

En total, tras noventa días abierta, la página ha recibido cerca de 80.000 visitas desde 7.108 puestos diferenciados (ciudadanos distintos) lo que significa que ha llegado a casi un 10% de la población de la ciudad y que los usuarios la han visitado una media de 11 veces.

El coste de esta página, mantenida por personal municipal, no ha superado los 300 euros incluyendo dominio, hosting y contratación de aplicaciones para diseño y videorreuniones.

Patrocinio

Archivo