Seleccionar página

Nueva temporada 2020-2021 de la concejalía de deportes

Nueva temporada 2020-2021 de la concejalía de deportes

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coslada, como todos los años por estas fechas, y teniendo muy presentes las especiales circunstancias actuales, ultiman todos los detalles de la nueva temporada 2020-2021.

Todos los interesados deberán tener en cuenta que el sistema de inscripciones se hará a través de CITA PREVIA.

La situación derivada de la crisis sanitaria global en la que estamos inmersos también obliga a que las clases pongan a disposición un menor número de plazas. El objetivo es cumplir con la distancia de seguridad necesaria para la práctica deportiva.

Otra novedad de este año es que se han creado nuevos grupos de PILATES por la mañana en el Polideportivo Valleaguado. Asimismo, se han cambiado las calles de aeróbic por la nueva modalidad de ENTRENAMIENTO FUNCIONAL. De esta manera se amplían las especialidades de actividades desarrolladas.

Algo similar ocurre con la denominada gimnasia de mantenimiento. Desde esta temporada se llama BIENESTAR FÍSICO que, además de renombrarse, evolucionará también con la ayuda de los participantes.

Este curso 2020-2021 habrá una clase mas de YOGA por las tardes, el BAILE DE SALÓN será exclusivamente para inscripciones por PAREJAS y en el BÁDMINTON se podrá realizar media hora de preparación física para, a continuación, entrar a las pistas disponibles de 21.00 a 22.30 horas.

Del mismo modo, la Concejalía de Deportes también ha empezado con la tramitación de los carnés de Grupos no Dirigidos de Atletismo y Ciclismo y el programa ENFORMA, que comienza el próximo lunes 14 de septiembre.

Por lo que respecta a la actividades que se desarrollan en las PISTAS DE TENIS ya puedes consultar todo lo relativo a sus disciplinas en el teléfono 91 671 49 10; mientras que para las ARTES MARCIALES se pueden cumplimentar ya las inscripciones, siempre con cita previa.

Patrocinio

Archivo