Seleccionar página

El teatro vuelve a Coslada con el montaje ‘Mauthausen. La voz de mi abuelo’

El teatro vuelve a Coslada con el montaje ‘Mauthausen. La voz de mi abuelo’

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada retoma la actividad teatral este sábado, 31 de octubre, con la representación en el Nuevo Teatro Municipal de la obra ‘Mauthausen. La voz de mi abuelo’.

La obra transmite el testimonio real de un protagonista de nuestra historia reciente, a partir de los recuerdos grabados directamente por él mismo antes de morir, a los que da vida Inma González, su propia nieta. Pero, por encima de todo, Mauthausen es un canto a la vida, a la fortaleza del ser humano, a la solidaridad y al humor como una estrategia, literalmente, de supervivencia.

Patrocinio2

Se trata de un espectáculo unipersonal que juega con el humor, la narración oral, el clown, el cuentacuentos y el monólogo multipersonaje popularizado por Darío Fo.

La representación tendrá lugar a las 20.00 horas con un precio en la zona A de 12 euros. En la zona B no se ofrecen entradas por la tipología del espectáculo. Las entradas pueden adquirirse en www.entradascoslada.com, en la taquilla una hora antes del inicio de la función y en el Nuevo Centro Cultural de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas

Patrocinio

Hemeroteca

Patrocinio2