Seleccionar página

Aplazados los partidos del CD COSLADA por las restricciones

Aplazados los partidos del CD COSLADA por las restricciones

La Real Federación de Fútbol de Madrid acepta la solicitud de aplazamiento de todos los partidos que los equipos del CD Coslada tenían programados para el fin de semana del 14 y 15 de noviembre. 

Las instalaciones del CD Coslada se encuentran en una Zona Básica de Salud con restricciones de movilidad hasta el próximo 22 de noviembre, por lo que no es posible entrenar en grupos de más de seis personas y el 80% de los jugadores no puede acceder a la zona de Barrio del Puerto. Solo un 20% los jugadores y técnicos reside en Barrio del Puerto.

También hay jugadores de la ZBS Doctor Tamames que están confinados, jugadores de otras zonas de Coslada y también de municipios colindantes que no pueden ni entrenar ni jugar.

Por tanto, hasta que no se pueda salir de las restricciones por Covid-19, dificilmente se podrán afrontar en condiciones óptimas los partidos de competición.

Desde el club anuncian que seguirán informando según se vayan produciendo los acontecimientos.

“Lo primero es la salud de nuestros jugadores y hasta entonces seguiremos entrenando tanto dentro (Zona Barrio del Puerto) como fuera de las instalaciones (para el resto que no reside en esta zona basica de salud)”.

CD Coslada

Patrocinio

Archivo