Con mucho optimismo están trabajando en el C.D. Coslada para la nueva temporada 2022/23, una nueva etapa en la que el equipo tendrá que competir en Primera Regional.

El club ha estado informando de las diferentes renovaciones y fichajes, hasta el momento está confirmada la continuidad en la plantilla de hombres tan importantes como el guardameta Vargas, junto con Sampa, Nene, Perea, Gallardo, Medina, Moya Marcos González «Maca».

Advertisements

Fichajes

Otros cuatro jugadores más están confirmados como miembros de la plantilla del nuevo proyecto del C.D. Coslada para la temporada 2022/23, Álex Capitán, Rubén Muñoz, Noé Acosta Yorman defenderan esta próxima temporada la camiseta cosladeña, con estos cuatro futbolistas hasta el momento están confirmados 18 futbolistas en la plantilla del equipo dirigido por Dani García.

Tanto Noé Acosta como Yorman siguen vinculados al equipo en este nuevo curso, dos futbolistas de los imprescindibles, el primero un veterano extremo zurdo con mucho fútbol y compromiso, el segundo un delantero de origen colombiano que llegaba a la entidad cosladeña el pasado mes de enero.

En cuanto a fichajes, el club informa de dos incorporaciones más, por un lado el portero Alejandro Capitán González «Álex Capitán», que a sus 20 años regresa al Coslada para defender la portería del primer equipo, el canterano se marcharía al UD Jarama 2016 en su primer año como sénior, pasando posteriormente al C.D. San Roque EFF, club del que procede.

El otro jugador que será jugador de pleno derecho del aficionado cosladeño es Rubén Muñoz Millán «Rubén Muñoz», lateral zurdo procedente del Juvenil «A» del Coslada, y que ya debutó con el primer equipo la temporada pasada, en categorías inferiores también perteneció a la RSD Alcalá y a los cadetes del C.D. San Fernando.

Juventud y veteranía, experiencia y ambición, una plantilla dispuesta a darlo todo para regresar al histórico club a la Preferente madrileña, hay que recordar que el C.D. Coslada celebra este año su 50ª Aniversario.

Colaboradores de Cosladaweb