Seleccionar página

Causa el pánico armado con un hacha en Doctor Fleming

Causa el pánico armado con un hacha en Doctor Fleming

Los agentes de la Policía Municipal de Coslada lograron reducir al hombre que causó el pánico en la zona.

La Policía Municipal de Coslada detuvo el pasado sábado sobre las 14.00 horas a un hombre de nacionalidad rumana de 36 años que amenazaba con un hacha a los transeúntes en la calle Doctor Fleming de Coslada, cerca del apeadero de Renfe. 

Los vecinos avisaron a la Policía asegurando que el individuo parecía enajenado y que intentaba agredir a la gente que paseaba por la zona causando el pánico entre la gente. 

Una patrulla de Policía Local cercana al lugar de los hechos pudo localizar al hombre y detenerle. Cuando ya estaba detenido se presentaron en el mismo lugar otros tres ciudadanos rumanos que querían matar al arrestado, ya que eran de los que habían sido amenazados y habían temido por su vida. Los agentes de la patrulla de la Policía Local tuvieron que calmarles y tranquilizarles para que no agredieran al detenido. Con posterioridad al lugar acudieron cuatro coches patrulla de Policía Local y dos de Policía Nacional.

El detenido que ha pasado a disposición judicial, se llama Marián, de 36 años. Se trata de un hombre de complexión fuerte y de 1’85 metros de estatura. Los agentes creen que el motivo de ese comportamiento agresivo fue una discusión previa con otros compatriotas rumanos por rencillas y denuncias entre ellos.

El hacha le fue incautada de inmediato sin que hubiese que lamentar ningún herido. Con todo, “el hombre creó el temor en una zona muy transitada y máxime a esas horas y en sábado de puente con mucho movimiento”, según fuentes de la Policía Local de Coslada.

El Mundo – 1 de noviembre

Patrocinio

Archivo