Seleccionar página

Espectáculo teatral infantil ‘Nube, nube’

Espectáculo teatral infantil ‘Nube, nube’

Para este viernes y el domingo se ha programado el espectáculo infantil con marionetas de mesa ‘Nube, nube’.

En esta ocasión se hará una doble representación para que puedan asistir a la misma los vecinos de las zonas básicas de salud confinadas con cierre perimetral (Doctor Tamames y Barrio del Puerto).

Para hacer ello posible, se ha acordado con la compañía Periferia Teatro esa doble representación, la ya cerrada en el Teatro Municipal de Coslada, el domingo, 8 de noviembre a las 12.30 horas, y una segunda en el Pabellón del Olivo, hoy viernes 7 de noviembre, a las 18.00 horas.

Las entradas para ambas representaciones pueden comprarse en la web de http://www.entradascoslada.com/ y en taquilla el mismo día de la función con un precio de 12 euros para adultos y de 6 euros para menores de 12 años.

Sinopsis

“Nube, nube” es un juego poético donde, con humor y amor, se habla de lo que somos capaces de dar para ayudar a los demás. Luz es un ser mágico que vive en las nubes. Un día, un aviador se estrella en su nube y Luz le entrega sus alas para que pueda regresar.

A partir de ese momento, Luz ya no podrá seguir volando y acabará cayendo a la tierra. Espectáculo de actrices y marionetas dirigido a público familiar y escolar a partir de 4 años

Patrocinio

Archivo