Seleccionar página

Gala Infantil de Magia con Francis Zafrilla

Gala Infantil de Magia con Francis Zafrilla

El viernes 20 de noviembre, tendrá lugar a las 20.00 horas en el Nuevo Teatro Municipal de Coslada la I Gala Infantil de Magia con Francis Zafrilla.

Desde Albacete despega un cohete con destino al mundo entero con la única misión de sorprender al público con su arte, su alegría y su ilusión.

Con la magia por bandera, y la música, sus locuras y simpatía como compañeros de viaje, este meteorito espacial se presenta con un único objetivo: Ilusionarnos y contagiarnos a todos con su energía y su pasión.

Este cohete aterriza este año en Coslada y se llama… ¡Francis Zafrilla! Francis es un especialista en magia infantil, ventrílocuo y showman que se caracteriza por realizar espectáculos de ilusionismo muy divertidos. 

Espectáculo integrado en el plan de Teatro accesible para personas con discapacidad auditiva y personas mayores con prótesis auditiva (con posición T)

Las entradas pueden adquirirse en www.entradascoslada.com, en la taquilla una hora antes del inicio de la función y en el Nuevo Centro Cultural de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas. La entrada tiene un precio único de 15 euros para adultos y de 10 euros para menores de 14 años

Patrocinio

Hemeroteca